NISTA MAG

Grupo Uno en Uno es una empresa de arquitectura con más de 10 años en el mercado conocida por su visión contemporánea y disruptiva. Formada por jóvenes profesionales y sobre todo, entusiastas de diferentes rubros: arquitectos, ingenieros, directores de obras, licenciados en administración, entre otros.

Su nuevo proyecto denominado CASA HO es un desarrollo inmobiliario que fomenta la sustentabilidad. Ganador del concurso Amigos de la movilidad sustentable realizado por el Gobierno de la Ciudad, presenta una idea diferente y original: terrazas verdes, huertas en cada balcón, un frente de parasoles, un siestario en la terraza, microcine, una sala de ensayo completamente equipada, una rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y te deja en la puerta de tu casa y el gran mural pintado por Pastel (@pastelfd), artista globalmente reconocido.

La idea es ofrece la vivencia barrial de una típica casa tomando las características clásicas del barrio de Coghlan pero con un concepto innovador y un giro de modernización urbana, en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes. Una casa rodeada de verde en el medio de la ciudad.

Bajo el lema "no vendemos metros, construimos sueños" también son propietarios de proyectos como MoHo, un emprendimiento de 70 unidades en un rincón único en la ciudad que prioriza el verde y el confort y MendozaHo, un edificio en Belgrano R que busca que cada propietario se sienta dueño de una casa única, de un lugar especial, de un hogar.


+ volver