ZIRENE

Grupo Uno en Uno es una empresa de arquitectura diferente que diseña, construye y desarrolla todos sus proyectos. Con mas de diez años de trayectoria en el mercado, posee una visión contemporánea y disruptiva. Esta formado por un colectivo de jóvenes profesionales que interrelaciona arquitectos, ingenieros, directores de obras estudiantes de derecho y licenciados en administración, encabezados por sus cuatro socios los arquitectos Diego Rybka, Federico Brancatella, Mariano Goldberg y el ingeniero Dario Balan, creadores de nuevos proyectos constantemente.
Pioneros en fomentar el crecimiento de lo que es el Do-Ho - corredor Donado - Holmberg- Acaban de inaugurar Casa Ho, un desarrollo inmobiliario que fomenta la sustentabilidad. Casa Ho, ganador del concurso Amigos de la movilidad sustentable realizado por el gobierno de la ciudad, es portador de originales y únicas amenities: Un micro cine, terrazas verdes y una pequeña huerta urbana en cada balcón, un frente de parasoles en una de sus calles, un siestario en la terraza, una sala de ensayo completamente equipada, una rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y te deja en la puerta de tu casa y el gran mural pintado por pastel @pastelfd artista globalmente reconocido.
Ofrece la vivencia barrial de una típica casa tomándose las características clásicas del barrio de Coghlan, pero en un concepto innovador y un giro de modernización urbana , en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes. Una casa rodeada de verde y en el medio de la ciudad.


+ volver