2 Proyectos - GRUPO UNO EN UNO | Empresa de Arquitectura
  • CASA HO

    2013

    El proyecto ofrece la vivencia barrial de una típica casa pero con un concepto innovador en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes.

    Casa HO es un lugar único. Cerca de todo y lejos del ruido. Una casa rodeada de verde y en el medio de la ciudad para que vivas como siempre soñaste.

  • MOHO

    2012

    Su arquitectura ofrece una profundidad y aperturas completamente inéditas en Buenos Aires que le dan a sus departamentos una visión "suspendida" del gran espacio verde que los enmarca. Una membrana verde y tecnológica le aporta naturaleza a la metrópolis y es el refugio térmico cotidiano de sus habitantes que ganan en confort y calidad de vida. MoHo es un rincón único de la ciudad, totalmente transformado, con una nueva perspectiva.

  • BONUS DEL BOSQUE

    2011

    Ubicado en Húsares 1853 es un emprendimiento de diseño exclusivo situado en un lugar único de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a los bosques de Palermo y a los accesos de la ciudad. Los amplios departamentos de 2 y 3 ambientes con parrillas cuentan con visuales repletas de verde que se mimetizan con el parque. Una terraza verde con pasto y plantas generan el solárium a los pies de la pileta exterior.

  • BAUNESS 1273

    2010

    Es un emprendimiento cuyos departamentos y terminaciones de calidad revalorizaron la zona de Parque Chas. Situado en un lote entre medianeras y con una variada oferta de tipologías de 1, 2, 2 y 1/2 y 3 ambientes, tanto simplex como dúplex elevó el standard de una zona en crecimiento. La fuerte apuesta por el lugar y los amplios departamentos hicieron de este emprendimiento un éxito inmediato.