• DEPART

    2020

    Frente al nuevo parque ferroviario de Colegiales, un proyecto que llega para hacer de este gran espacio público el jardín del barrio. Para que puedas vivir en
    la ciudad, en conexión con el verde. Un lugar donde encontrar tranquilidad sin estar desconectado.

    Ir al sitio
  • YARDVERT

    2020

    En una antigua casona, un nuevo edificio con departamentos de 2,3 y 4 ambientes con comodidades que mantienen su espíritu.
    Unidades amplias , pensadas para que disfrutes esta etapa de tu vida. Para que al momento de crecer encuentres tu lugar.

    En Nuñez una de las mejores zonas de buenos aires . Sus calles adoquinadas, casonas antiguas y sus históricos arboles le dan al barrio un aire tranquilo y residencial dentro de la ciudad.

    Ir al sitio
  • VITTA

    2017

    Vitta Palermo es el primer proyecto de UNOENUNO precisamente en Palermo. Toma como oportunidad la morfología del terreno para indagar en la relación ciudad/naturaleza proponiendo la recuperación de la naturaleza perdida y la construcción de una identidad desde el paisaje.
    Un Bosque Ribereño vincula los edificios de la calle Carranza y la Av. Córdoba. Esta vinculación recupera la proximidad entre las personas y la naturaleza a la vez que da continuidad a la acción de caminar tan característica del barrio. Vitta es un edificio vivo en un barrio dinámico. Pensado para habitantes inquietos por mejorar su calidad de vida, que reconocen la importancia de edificaciones con identidades ligadas al medio ambiente y la naturaleza.

    Ir al sitio
  • MENDOZA HO

    2017

    Maximizar la experiencia colectiva tanto como la experiencia individual es la premisa de todos nuestros proyectos, y Mendoza Ho es un paso más en esa dirección: un edificio que esquiva el simple apilamiento de unidades repetitivas una sobre otras y busca que cada propietario se sienta dueño de una casa única, de un lugar especial, de un hogar.

    Ir al sitio