Durante el mes de Diciembre en el edificio de O’Higgins colocamos solados y revestimientos de cocinas y baños de 2° y 3° piso y realizamos la carpeta para recibir la colocación de solados en 3° y 4° piso. Desagües de los canteros de la terraza y revoques en el sector de acceso a las cocheras están listos. Colocamos el revestimiento de fachadas en la fachada del edificio de 1° a 3° piso, realizamos la conexión de gas y ventilaciones de las calderas de la sala de máquinas, la instalación pluvial y de riego y los contrapisos en el patio común.

En el edificio de Arias colocamos los muebles de cocina y realizamos el cableado eléctrico, y la instalación de bastidores de tomas y teclas en 2° piso. Iniciamos la colocación de insertos de barandas de escalera y frente de palier y el revestimiento de fachada en frente y contrafrente.

Durante el mes de noviembre en el edificio de O’Higgins finalizamos el yeso en 4° piso, ufs de planta baja y palieres de 1° a 3° piso. Colocamos las bañeras del 4°, las guías de los ascensores, los solados y revestimientos de cocinas y baños de 2° piso y el revestimiento de la fachada. Impermeabilizamos balcones de 3° y 4°, realizamos los desagües pluviales de la planta baja y se aprobó la cámara transformadora por EDENOR. Comenzamos la pintura en 1° piso, realizamos el emplacado de Durlock de 1° y 2° piso y estamos avanzandocon la estructura de 3° piso. Colocamos las puertas interiores de UFS de 1° y 2° piso y armamos la sala térmica del edificio.

En el edificio de Arias

Iniciamos la colocación de muebles de cocina en 1° y 2° piso y la de marcos de carpinterías en el frente de 1° a 3° piso. Realizamos la primera mano de pintura de 1° a 4° piso, realizamos el revestimiento en la fachada del contrafrente, la instalación sanitaria para el riego de canteros y finalizamos la colocación de las guías del ascensor. Instalamos las puertas interiores de 1° a 4° piso y retiramos ya el montacargas de la obra.

Durante el mes de octubre en O’Higgins realizamos el yeso en las unidades funcionales (UFs) de 2° y 3° piso. Colocamos los solados y los revestimientos de baños de 1° piso. Hicimos la instalación eléctrica en las UFs de PB. Finalizamos la instalación de AA de 1° a 4° piso y la de suelo radiante en 4°. Colocamos las bañeras en 1°, 2° y 3° piso. Ejecutamos los contrapisos interiores del 4° y PB. Impermeabilizamos los balcones de 1° piso frente y 2° piso contrafrente y la de los tanques de reserva de subsuelo. Ejecutamos las pruebas hidráulicas de montante cloacal en 1°, 2° y 3° y la cloaca de baños y cocinas 4to piso. A su vez también realizamos la impermeabilización y carpetas de protección en la azotea de O'Higgins y finalizamos con la albañilería y colocación de herrerías de la cámara transformadora.

En el edificio de Arias colocamos los revestimientos y solados en baños, cocinas y balcones del 1° al 4° piso. Realizamos la estructura y emplaque de cielorraso de durlock de 2° a 4°, los revoques en la fachada de contrafrente, la carpeta en terraza y el revoque de la fachada de contrafrente para la colocación del revestimiento. Iniciamos el montaje del ascensor y la fabricación de los parasoles para la fachada del contrafrente.

En el edificio de O’Higgins ejectuamos el suelo radiante y los contrapisos interiores en 4° piso. Finalizamos el yeso en ufs de 1° y 2°, continuando en 3°. Colocamos ménsulas y bañeras en 1° piso. Realizamos impermeabilización y carpetas de protección en la terraza. Hicimos pruebas hidráulicas de montante cloacal en 1°, 2° y 3° piso. Instalamos las puertas contra incendio en los accesos a cocheras. Instalamos la cloaca de baños y cocinas 4to piso, realizamos la instalación eléctrica de las UFs de PB y ejecutamos la impermeabilización de los tanques de reserva de subsuelo. Recibimos las herrerías para completar la cámara transformadora de EDENOR y llegaron las puertas interiores de las unidades!

En el edificio de Arias ya ejecutamos la estructura del durlock de 1° a 3° piso, realizamos el yeso en 4to piso y en palieres de 1° a 4° piso y la impermeabilización y carpeta de protección en terraza y balcón de 4to piso. Instalamos los tableros eléctricos en la terraza, ejecutamos las pruebas hidráulicas en las montantes cloacales y de agua sanitaria y colocamos las losas de parilla de 1° a 3° piso. Llegaron las puertas interiores de las unidades y los materiales del ascensor, próximos a colocar.

Durante el mes de Junio, en el edificio de O’Higgins realizamos los revoques en el núcleo de las escaleras y en los baños de 1° y 2° piso, hicimos la mitad de la carpeta de rodamiento del subsuelo. Finalizamos la instalación eléctrica del 2° y la de los Aires Acondicionados MULTISPLIT en 1°, continuamos con la instalación en 2° y 3° piso. Comenzamos los contrapisos en terraza y la distribución de agua sanitaria y cloaca en baños, lavaderos, toilettes y cocinas de 2° y 3° piso. Ejecutamos los contrapisos de 1° piso y terminamos la instalación de suelo radiante en 1° y continuamos con el 2°. Estamos realizando los embudos y pluviales de los balcones del frente y contrafrente del 1° a 4° piso.

En el edificio de Arias finalizamos las montantes pluviales, cloacales y de agua sanitaria, realizamos la instalación de COVES (Ventilación de baños) y los revoques en terraza, cerramos las mamposterías de plenos interiores de UFS y terminamos los revoques de ambas medianeras. Comenzamos la instalación contra incendio en palieres e iniciamos el proyectado de yeso en el 2° piso.