Durante el mes de Diciembre comenzamos el contrapiso del 8° y 9° piso y la colocación de revestimientos y solados en el 4° y 5°. Avanzamos en la instalación de bañeras del 7°, en el emplacado de Durlock hasta el 6° y en la aplicación de membrana en la terraza. Continuamos el tendido de ventilaciones para baños y el montaje de coves, y terminamos los contrapisos y mampostería en locales comerciales. Colocamos vidrios y hojas en 1° y 2° piso y realizamos la instalación cloacal en locales. Avancamos con la instalación eléctrica en PB y espacios comunes.

Durante el mes de octubre comenzamos el montaje de estructuras de durlock en el 3er y 4to piso, y ya llegó el material para los emplacados! Avanzamos en la instalación de bañeras en el 4to piso, finalizamos el yeso en el 5to piso y adelantamos en el 6to, rellenamos contrapisos y carpetas en balcones, completamos las carpetas en los departamentos y palieres del 7mo piso, y comenzamos el relleno parcial de los niveles de contrapiso del 8vo, realizamos ajustes en las ventanas de los mismos. Estamos terminando los rellenos de contrapiso en las terrazas y el revoque de la escalera de palieres. Realizamos el maquillaje de las vigas y el hormigón visto en el acceso del edificio, finalizamos los revoques de las bauleras en el subsuelo y continuamos con la obra de la cámara transformadora para Edenor. Estamos construyendo las losas para las parrillas de las unidades en el 2do y 3er piso, recibimos los revestimientos y comenzamos su instalación en los departamentos. Avanzamos en el tendido de ventilaciones para baños y el montaje de coves, con las pruebas de montantes de agua, cloaca y pluviales y con el tendido y distribución para canillas de servicio de los deptos. En cuanto a la instalación eléctrica armamos las bandejas de distribución en PB y adelantamos el armado de montantes por palieres hasta el 5to piso.

 

Sobre el entorno de Depart ya inauguraron ampliación de la Plaza Juan José Paso!

 

Completamos las carpetas en los departamentos y palieres del sexto piso. Comenzamos a preparar los puntos de niveles para el séptimo piso. El cuarto piso ya cuenta con yeso, continuamos con el yeso del quinto. Avanzamos con la impermeabilización de balcones y empezamos los rellenos de contrapiso en las terrazas, también con la instalación de bañeras en el segundo y tercer piso. Realizamos ajustes en las aberturas de las ventanas desde el quinto y sexto piso para poder encargar la producción de carpinterías. Pronto comenzaremos con el montaje de las mismas. Finalizamos la mampostería del núcleo de escaleras y comenzamos el montaje de estructuras de durlock en el primer y segundo piso. Realizamos el maquillaje de las vigas y hormigón visto del sector SUM, GYM y de la pileta. Ejecutamos los revoques de bauleras en el subsuelo y avanzamos con la obra de la cámara transformadora para Edenor. Impermeabilizamos los tanques de reserva para agua sanitaria, tanque de reserva para incendio y tanque acumulador pluvial.

Estamos preparando la sala de máquinas de los tanques contra incendios, instalamos los motores de la extracción e inyección de ventilación mecánica del primer subsuelo y comenzamos la colocación de rejas de ventilación de los conductos.

Terminamos el tendido del piso radiante en el séptimo piso y se están ejecutando las montantes y retornos de la instalación.

Durante el mes de agosto, finalizamos la albañilería en áreas comunes y amenities. Completamos las carpetas en los departamentos y palieres del quinto piso, terminamos revoques y sellados en las paredes de la fachada de la piscina, en el frente de Virrey Olaguer y Feliu y Vidal. Comenzamos a impermeabilizar los balcones de 2° y 6° piso, realizamos el yeso del 3°, finalizamos los contrapisos en los balcones del 7° y 8° piso.  Aseguramos las terrazas con una barrera de vapor para mantenerlas en excelente estado. Trabajamos en la mampostería de contención en las terrazas, desbloqueando el avance sobre los contrapisos e impermeabilización. Avanzamos en la instalación de bañeras en el primer piso, ¡un paso más cerca de tener baños listos! Realizamos ajustes en las aberturas de las ventanas desde 1° hasta 4° piso para poder encargar la producción de carpinterías. Pronto comenzaremos con el montaje de las mismas. Continuamos con la mampostería del núcleo de escaleras desde el 2°SS hasta el 5° piso. Esto nos permitió avanzar con el sistema de presurización de la escalera. Completamos la instalación contra incendios en PB y 1°SS. Realizamos la instalación cloacal del 6° y 7°, junto a la distribución de agua fría y caliente. Colocamos rejillas pluviales en las terrazas y avanzamos en la instalación cloacal y distribución de agua en estas áreas. Conectamos exitosamente a la red cloacal oficial, cumpliendo con los estándares necesarios. Avanzamos en las columnas de distribución de agua para asegurar un suministro eficiente.

Finalizamos la colocación de tuberías y cajas eléctricas en el 7°, instalamos los sistemas eléctricos y de iluminación en las bauleras de los subsuelos y completamos la instalación eléctrica necesaria para el sistema de alarma y la presurización contra incendios. Realizamos la preinstalación del sistema VRV en las unidades del 2° al 4° piso.  Progresamos en el tendido de conductos para la ventilación mecánica en ambos subsuelos  asegurando una circulación de aire adecuada y terminamos el tendido del piso radiante en el 5° y 6°piso.

¡La obra continúa! Finalizamos el nivel de hormigonado de losa sobre 1° sub suelo sector cocheras y sobre entre piso 2, hormigonamos la losa sobre Planta Baja y losa sobre 1° piso, los tabiques de ascensor, escalera principal y escalera secundaria. Preparamos la rampa vehicular de subsuelo a nivel sobre vereda y las columnas en nivel sobre 2° piso.